fbpx

Life Style Inmobiliario y los 3 pilares básicos.

Los tiempos cambian, la manera de pensar de los clientes cambia y la manera de comercializar un inmueble ha cambiado completamente.

Partiendo de la base, de que, en estos momentos para tener éxito en el alquiler o venta de cualquier inmueble hay que contar con 3 pilares básicos:

1.- Precio de Mercado

2.- Fotografía y Video Profesional

3.- Home Staging para destacar

Ahora la tendencia inmobiliaria, apoyada claramente en las RRSS y sobre todo en Instagram, hace indispensable el Life Style Inmobiliario.

Lo hemos visto en todos los diferentes mercados, comenzó con la industria de la Moda, siguió con Restaurantes y el Ocio… ahora le ha llegado el turnos a la inmobiliaria.

¿Que es el Life Style Inmobiliario?

Es la manera de que el cliente se vea totalmente reflejado en la vivienda, una de las máximas en cualquier venta, es que hay que vender experiencias, pues precisamente es eso.

Ya no vale solo con la fotografía de las estancias y los muebles, ahora también hay que añadir personas, disfrutando del espacio, realizando acciones cotidianas que destaquen todos los puntos fuertes de la vivienda.

Una foto de una Piscina siempre llama la atención, es un plus para cualquier vivienda, la piscina llena de agua es maravillosa, refleja la diversión y las posibilidades de ocio del hogar, pero esa misma piscina, con una persona, pareja, familia… (depende del público objetivo al que vaya dirigido el inmueble), disfrutándola, hará que además quien se interese por esa vivienda, se vea en ella.

Life Style Inmobiliario

Leer un libro, tomar un café, cocinar, estar sentados en la mesa con la familia, disfrutando del salón con los amigos, cogiendo la ropa del vestidor, entrando con el coche en la finca… depende de cada vivienda, hay que destacar los puntos fuertes y además darles vida.

De eso trata el Life Style Inmobiliario, de dar vida, de vivir la experiencia que te ofrece cada vivienda, antes de tan siquiera visitarla.

Haz que tu anuncio sume, que destaque sobre el resto, dale vida a tu inmueble, verás como se acortan los tiempos de comercialización rápidamante, añade una buena sesión de Life Style Inmobiliario.

¿Te ayudamos a lograrlo? Llámanos

984 983 658

Si te ha gustado este artículo, compártelo y que más personas puedan leerlo. Gracias

Más noticias

Precioso Apartamento Alquiler Gijon

Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias

29 de septiembre, 2022
Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias. Los Precios del Alquiler siguen subiendo Lo teníamos muy claro y así se lo hacemos saber a las visitas que tenemos. La Oferta de pisos en alquiler es muy escasa…
Alquilar un piso con Mascotas

Pisos de Alquiler con Mascotas

13 de agosto, 2022
Una opción que cada vez tiene más demanda y con la cual, la oferta de viviendas es muy baja. Cada vez hay más personas que viven con su Mascota y necesitan vivienda de alquiler en la que, los propietarios, la admitan
Atico Alquiler Gijon

Precio de los pisos en Alquiler en 2022

02 de agosto, 2022
En Asturias es una tendencia muy clara en los últimos dos años y concretamente en el último año. Actualmente el precio medio del alquiler en Asturias (según el portal inmobiliario Idealista.com) se sitúa en los 7,8 €/m2.
inmobiliarias en gijon

Feliz Navidad y Feliz Año 2022

20 de diciembre, 2021
El 2021 fue el año que nos habíamos propuesto para consolidar nuestra agencia, para marcarnos ya objetivos claros y realistas, para darnos a conocer y que nuestra forma de trabajar fuera nuestra mejor tarjeta de presentación.