fbpx

Life Style Inmobiliario y los 3 pilares básicos.

Los tiempos cambian, la manera de pensar de los clientes cambia y la manera de comercializar un inmueble ha cambiado completamente.

Partiendo de la base, de que, en estos momentos para tener éxito en el alquiler o venta de cualquier inmueble hay que contar con 3 pilares básicos:

1.- Precio de Mercado

2.- Fotografía y Video Profesional

3.- Home Staging para destacar

Ahora la tendencia inmobiliaria, apoyada claramente en las RRSS y sobre todo en Instagram, hace indispensable el Life Style Inmobiliario.

Lo hemos visto en todos los diferentes mercados, comenzó con la industria de la Moda, siguió con Restaurantes y el Ocio… ahora le ha llegado el turnos a la inmobiliaria.

¿Que es el Life Style Inmobiliario?

Es la manera de que el cliente se vea totalmente reflejado en la vivienda, una de las máximas en cualquier venta, es que hay que vender experiencias, pues precisamente es eso.

Ya no vale solo con la fotografía de las estancias y los muebles, ahora también hay que añadir personas, disfrutando del espacio, realizando acciones cotidianas que destaquen todos los puntos fuertes de la vivienda.

Una foto de una Piscina siempre llama la atención, es un plus para cualquier vivienda, la piscina llena de agua es maravillosa, refleja la diversión y las posibilidades de ocio del hogar, pero esa misma piscina, con una persona, pareja, familia… (depende del público objetivo al que vaya dirigido el inmueble), disfrutándola, hará que además quien se interese por esa vivienda, se vea en ella.

Life Style Inmobiliario

Leer un libro, tomar un café, cocinar, estar sentados en la mesa con la familia, disfrutando del salón con los amigos, cogiendo la ropa del vestidor, entrando con el coche en la finca… depende de cada vivienda, hay que destacar los puntos fuertes y además darles vida.

De eso trata el Life Style Inmobiliario, de dar vida, de vivir la experiencia que te ofrece cada vivienda, antes de tan siquiera visitarla.

Haz que tu anuncio sume, que destaque sobre el resto, dale vida a tu inmueble, verás como se acortan los tiempos de comercialización rápidamante, añade una buena sesión de Life Style Inmobiliario.

¿Te ayudamos a lograrlo? Llámanos

984 983 658

Si te ha gustado este artículo, compártelo y que más personas puedan leerlo. Gracias

Más noticias

Casas de Zapirón

10. Casas de Zapirón o Volver a Vivir en el Pueblo.

13 de noviembre, 2020
Casas de Zapirón es un Proyecto Inmobiliario que va a conseguir que muchas personas vuelvan a Vivir En El Pueblo. A solo 75’ de Madrid está este Oasis de Calma y Tranquilidad. Una Casa De Pueblo a medida, personalizada con los gustos y necesidades de la persona que sea propietaria.
Alquilar tu Piso

Invertir para Ganar. 10 Pasos Imprescindibles para Alquilar tu Piso.

23 de octubre, 2020
El Mercado del Alquiler Inmobiliario se mueve rápido, sí, Alquilar tu Piso puede ser una tarea realmente fácil o extremadamente complicada, todo depende de como lo enfoques.
Pisos en Alquiler

Los Pisos para Alquilar más buscados. 10 Características.

07 de octubre, 2020
El Mercado de Alquiler es cada vez mas exigente. Las personas que buscan Pisos para Alquilar, están dispuestas a pagar el precio que el propietario pide, pero… no les vale cualquier cosa.
vender tu piso

10 Claves para Vender tu Piso rápidamente.

18 de septiembre, 2020
Vender tu Piso, puede llegar ser una tarea muy dura y estresante. Muchas veces nos limitamos solamente a publicarlo en algún portal inmobiliario, haciendo fotos con el teléfono y olvidándonos de muchos aspectos clave.