fbpx

Life Style Inmobiliario y los 3 pilares básicos.

Los tiempos cambian, la manera de pensar de los clientes cambia y la manera de comercializar un inmueble ha cambiado completamente.

Partiendo de la base, de que, en estos momentos para tener éxito en el alquiler o venta de cualquier inmueble hay que contar con 3 pilares básicos:

1.- Precio de Mercado

2.- Fotografía y Video Profesional

3.- Home Staging para destacar

Ahora la tendencia inmobiliaria, apoyada claramente en las RRSS y sobre todo en Instagram, hace indispensable el Life Style Inmobiliario.

Lo hemos visto en todos los diferentes mercados, comenzó con la industria de la Moda, siguió con Restaurantes y el Ocio… ahora le ha llegado el turnos a la inmobiliaria.

¿Que es el Life Style Inmobiliario?

Es la manera de que el cliente se vea totalmente reflejado en la vivienda, una de las máximas en cualquier venta, es que hay que vender experiencias, pues precisamente es eso.

Ya no vale solo con la fotografía de las estancias y los muebles, ahora también hay que añadir personas, disfrutando del espacio, realizando acciones cotidianas que destaquen todos los puntos fuertes de la vivienda.

Una foto de una Piscina siempre llama la atención, es un plus para cualquier vivienda, la piscina llena de agua es maravillosa, refleja la diversión y las posibilidades de ocio del hogar, pero esa misma piscina, con una persona, pareja, familia… (depende del público objetivo al que vaya dirigido el inmueble), disfrutándola, hará que además quien se interese por esa vivienda, se vea en ella.

Life Style Inmobiliario

Leer un libro, tomar un café, cocinar, estar sentados en la mesa con la familia, disfrutando del salón con los amigos, cogiendo la ropa del vestidor, entrando con el coche en la finca… depende de cada vivienda, hay que destacar los puntos fuertes y además darles vida.

De eso trata el Life Style Inmobiliario, de dar vida, de vivir la experiencia que te ofrece cada vivienda, antes de tan siquiera visitarla.

Haz que tu anuncio sume, que destaque sobre el resto, dale vida a tu inmueble, verás como se acortan los tiempos de comercialización rápidamante, añade una buena sesión de Life Style Inmobiliario.

¿Te ayudamos a lograrlo? Llámanos

984 983 658

Si te ha gustado este artículo, compártelo y que más personas puedan leerlo. Gracias

Más noticias

Piso en Alquiler en Gijón

¿Alquiler de Larga Estancia o Alquiler Vacacional? 2 Opciones.

11 de noviembre, 2021
Esa es la cuestión. ¿Alquiler de Larga estancia o Alquiler Vacacional? , esa es la pregunta que se hace, que nos hace, cada persona que tiene una vivienda disponible o está pensando en invertir en una.
un estilo de vida

Comprar Piso para Alquiler Vacacional

19 de junio, 2021
Es un momento perfecto para Comprar piso para Alquiler Vacacional. El Verano de 2021 marcará un nuevo Record en el Turismo de Asturias.
alquilar mi piso

Como Alquilar mi Piso en Gijón

01 de junio, 2021
Como Alquilar mi Piso en Gijón. Probablemente te has preguntado muchas veces como hacerlo, para alquilarlo Rápido y al mejor precio… Nosotros te ayudamos
La Casa mas Cara de Asturias

La Casa más Cara de Asturias. Top 3

05 de abril, 2021
La Casa más Cara de Asturias. Después de conocer cuales eran las Casas más Caras de España, decidimos buscar cuales eran las casas que formaban el Top 3 de Asturias.