fbpx

Comprar Piso para Alquiler Vacacional

100% de Ocupación!!!

Es un momento perfecto para Comprar Piso para Alquiler Vacacional.

El Verano de 2021 marcará un nuevo Record en el Turismo en Asturias, con una ocupación del 100% en los Alojamientos Turísticos y en la Reserva de Pisos y Apartamentos destinados al Alquiler Vacacional.

El Clima, el Estilo de Vida, la Gastronomía, los Eventos Culturales… características que hacen que Asturias se haya convertido en uno de los destinos vacacionales favoritos de los Españoles y también, cada vez más de los turistas extranjeros que nos visitan.

Sus Playas, sus montañas, cada uno de los pueblos de la costa y el interior, la poca distancia que hay entre una zona y otra, hacen que sea un lugar privilegiado para disfrutar de unas vacaciones.

Por eso hay muchas personas que se deciden a invertir en viviendas vacacionales, en las que poder lograr una alta rentabilidad y comenzar o continuar con su negocio.

Páginas como Airbnb o la propia Idealista permiten gestionar fácilmente tu vivienda, eligiendo a los inquilinos y con una seguridad elevada sobre como quedarán las viviendas después del verano.

Encontrar la vivienda perfecta por características y ubicación es clave para conseguir la máxima rentabilidad. Ahora mismo el mercado está en un «punto dulce» para la compra de vivienda, ya que la diferencia entre el precio de compra y el precio del mercado de alquiler supera el 6% de rentabilidad anual fácilmente.

En el caso del Alquiler Vacacional, comprar piso para este objetivo, tiene una rentabilidad aún mayor

Diferenciarse con una Decoración única, cuidando los detalles, adaptando los complementos a la época del año en la que se alquile la vivienda, colores, menaje, frutas, flores, todo influye a la hora de llamar la atención de las personas que estén buscando donde pasar sus vacaciones o su escapada de fin de semana.

Ya has dado el primer paso, es el momento de tomar la decisión definitiva y lanzarte.

Comienza a rentabilizar tus sueños.

Más noticias

Precioso Apartamento Alquiler Gijon

Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias

29 de septiembre, 2022
Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias. Los Precios del Alquiler siguen subiendo Lo teníamos muy claro y así se lo hacemos saber a las visitas que tenemos. La Oferta de pisos en alquiler es muy escasa…
Alquilar un piso con Mascotas

Pisos de Alquiler con Mascotas

13 de agosto, 2022
Una opción que cada vez tiene más demanda y con la cual, la oferta de viviendas es muy baja. Cada vez hay más personas que viven con su Mascota y necesitan vivienda de alquiler en la que, los propietarios, la admitan
Atico Alquiler Gijon

Precio de los pisos en Alquiler en 2022

02 de agosto, 2022
En Asturias es una tendencia muy clara en los últimos dos años y concretamente en el último año. Actualmente el precio medio del alquiler en Asturias (según el portal inmobiliario Idealista.com) se sitúa en los 7,8 €/m2.
inmobiliarias en gijon

Feliz Navidad y Feliz Año 2022

20 de diciembre, 2021
El 2021 fue el año que nos habíamos propuesto para consolidar nuestra agencia, para marcarnos ya objetivos claros y realistas, para darnos a conocer y que nuestra forma de trabajar fuera nuestra mejor tarjeta de presentación.