fbpx

Comprar para Alquilar

Ahora mismo el Mercado Inmobiliario está en un momento propicio para invertir, Comprar para Alquilar es una opción perfecta.

En Asturias la oferta de Venta de Viviendas es mucho mayor que la oferta de Viviendas en Alquiler.

Según el estadísticas del Portal Inmobiliario Idealista, en estos momentos el mercado de alquiler asciende a unas 2700 viviendas, mientras que en la oferta de venta supera las 20000.

Además hay muchas viviendas de precio muy asequible para comprar y reformar en las que se podría sacar una rentabilidad anual superior al 6% poniéndolas después como inmueble de alquiler.

Para ello es muy importante, saber que perfil de cliente busca en cada una de las zonas y reformar las viviendas según las características, las preferencias y los gustos de las personas que están buscando piso en alquiler.

También es muy importante realizar una comparativa previa de los precios y la oferta de apartamentos y pisos que en ese momento están comercializándose.

Comprar para Alquilar

Contratar los servicios de una persona Profesional de Home Staging hará que esta nueva vivienda destaque completamente por encima del resto de la competencia y que se alquile a un precio superior y en un tiempo mucho más reducido.

Cuidar la estética, los detalles, es el mejor marketing inmobiliario, siguiendo estas pautas, triunfaremos y comenzaremos a rentabilizar nuestra inversión rápidamente.

Si te gusta este artículo compártelo y que más personas puedan leerlo. Gracias.

Más noticias

Precioso Apartamento Alquiler Gijon

Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias

29 de septiembre, 2022
Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias. Los Precios del Alquiler siguen subiendo Lo teníamos muy claro y así se lo hacemos saber a las visitas que tenemos. La Oferta de pisos en alquiler es muy escasa…
Alquilar un piso con Mascotas

Pisos de Alquiler con Mascotas

13 de agosto, 2022
Una opción que cada vez tiene más demanda y con la cual, la oferta de viviendas es muy baja. Cada vez hay más personas que viven con su Mascota y necesitan vivienda de alquiler en la que, los propietarios, la admitan
Atico Alquiler Gijon

Precio de los pisos en Alquiler en 2022

02 de agosto, 2022
En Asturias es una tendencia muy clara en los últimos dos años y concretamente en el último año. Actualmente el precio medio del alquiler en Asturias (según el portal inmobiliario Idealista.com) se sitúa en los 7,8 €/m2.
inmobiliarias en gijon

Feliz Navidad y Feliz Año 2022

20 de diciembre, 2021
El 2021 fue el año que nos habíamos propuesto para consolidar nuestra agencia, para marcarnos ya objetivos claros y realistas, para darnos a conocer y que nuestra forma de trabajar fuera nuestra mejor tarjeta de presentación.