fbpx

Comprar para Alquilar

Ahora mismo el Mercado Inmobiliario está en un momento propicio para invertir, Comprar para Alquilar es una opción perfecta.

En Asturias la oferta de Venta de Viviendas es mucho mayor que la oferta de Viviendas en Alquiler.

Según el estadísticas del Portal Inmobiliario Idealista, en estos momentos el mercado de alquiler asciende a unas 2700 viviendas, mientras que en la oferta de venta supera las 20000.

Además hay muchas viviendas de precio muy asequible para comprar y reformar en las que se podría sacar una rentabilidad anual superior al 10% poniéndolas después como inmueble de alquiler.

Para ello es muy importante, saber que perfil de cliente busca en cada una de las zonas y reformar las viviendas según las características, las preferencias y los gustos de las personas que están buscando piso en alquiler.

También es muy importante realizar una comparativa previa de los precios y la oferta de apartamentos y pisos que en ese momento están comercializándose.

Comprar para Alquilar

Contratar los servicios de una persona Profesional de Home Staging hará que esta nueva vivienda destaque completamente por encima del resto de la competencia y que se alquile a un precio superior y en un tiempo mucho más reducido.

Cuidar la estética, los detalles, es el mejor marketing inmobiliario, siguiendo estas pautas, triunfaremos y comenzaremos a rentabilizar nuestra inversión rápidamente.

Si te gusta este artículo compártelo y que más personas puedan leerlo. Gracias.

Más noticias

Amuebla Decora

Amuebla, Decora… Distínguete. 3 pasos para Vender o Alquilar tu Piso.

07 de febrero, 2021
La Clave para vender o alquilar tu vivienda es decorarla de tal manera que sea deseable para las personas que están buscando. Amuebla, Decora y Distínguete para conseguir el Éxito.
Entrenamiento en Casa

Entrenamiento en Casa

20 de enero, 2021
El Entrenamiento en Casa es uno de los métodos más eficaces y más utilizados en estos momentos para mantenernos en forma y saludables.
Cromoterapia Saludable

Cromoterapia una Experiencia Saludable en tu Hogar

22 de diciembre, 2020
La Cromoterapia forma parte de la Medicina Alternativa, se recomienda una sesión diaria de unos 30 minutos y se estima que a los 15 días se nota sus beneficios.
Casas de Zapirón

10. Casas de Zapirón o Volver a Vivir en el Pueblo.

13 de noviembre, 2020
Casas de Zapirón es un Proyecto Inmobiliario que va a conseguir que muchas personas vuelvan a Vivir En El Pueblo. A solo 75’ de Madrid está este Oasis de Calma y Tranquilidad. Una Casa De Pueblo a medida, personalizada con los gustos y necesidades de la persona que sea propietaria.