fbpx

Teletrabajo, La Nueva Normalidad

La posibilidad de teletrabajar, se ha convertido en una de las prioridades de los clientes a la hora de buscar su nueva vivienda.

Muchas personas, durante el pasado periodo de confinamiento debido al Covid-19, comenzaron a trabajar desde casa.

Su vida ahora ha cambiado y su manera de disfrutar del hogar también.

Con esta nueva manera de desarrollar nuestras funciones profesionales, nos hemos dado cuenta de la falta que hace en nuestros hogares, estancias adecuadas a estas nuevas necesidades.

Un piso o casa que tenga un espacio desde el que se pueda realizar el teletrabajo, es una de las opciones más buscadas en estos momentos.

Teletrabajo la nueva opción
El Teletrabajo se ha convertido en una opción muy real

Sobre todo si además, tiene un espacio más al aire libre donde desarrollar nuestro trabajo con luz natural, que siempre es un gran plus en cualquier vivienda.

La decoración, el entorno, el equipamiento, son elementos básicos que hacen esta tarea más amena y sencilla.

¿Buscas un piso que se ajuste a tus necesidades y no lo encuentras?

Utiliza nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario y nosotros lo buscaremos exclusivamente para ti.

Más noticias

Precioso Apartamento Alquiler Gijon

Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias

29 de septiembre, 2022
Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias. Los Precios del Alquiler siguen subiendo Lo teníamos muy claro y así se lo hacemos saber a las visitas que tenemos. La Oferta de pisos en alquiler es muy escasa…
Alquilar un piso con Mascotas

Pisos de Alquiler con Mascotas

13 de agosto, 2022
Una opción que cada vez tiene más demanda y con la cual, la oferta de viviendas es muy baja. Cada vez hay más personas que viven con su Mascota y necesitan vivienda de alquiler en la que, los propietarios, la admitan
Atico Alquiler Gijon

Precio de los pisos en Alquiler en 2022

02 de agosto, 2022
En Asturias es una tendencia muy clara en los últimos dos años y concretamente en el último año. Actualmente el precio medio del alquiler en Asturias (según el portal inmobiliario Idealista.com) se sitúa en los 7,8 €/m2.
inmobiliarias en gijon

Feliz Navidad y Feliz Año 2022

20 de diciembre, 2021
El 2021 fue el año que nos habíamos propuesto para consolidar nuestra agencia, para marcarnos ya objetivos claros y realistas, para darnos a conocer y que nuestra forma de trabajar fuera nuestra mejor tarjeta de presentación.