fbpx

Reformar para Vender

Reformar para Vender.


Muchas veces, en el momento de vender una vivienda, no nos planteamos la posibilidad de reformarla previamente.

A veces por miedo a no recuperar lo invertido, otras veces por pereza o desconocimiento.


Pensamos que ya, los nuevos propietarios, harán lo que quieran y la reformarán a su gusto.

Lo malo de esto, es que la mayoría de las personas que buscan vivienda, se quedan con la primera imagen y ven un piso feo, oscuro, viejo y en muy malas condiciones.


Esto es uno de los grandes impedimentos a la hora de vender, ya que los futuros propietarios no se imaginan la cantidad de posibilidades que ofrece esa vivienda.

Contando con el asesoramiento de expertos, que sepan sacar todo el partido que nuestra propiedad ofrece, la recuperación de lo invertido no solo está asegurada, si no que el incremento de valor de la vivienda suele ser exponencial.


Además los plazos de venta se acortan de manera significativa, pasando a vender viviendas que llevaban hasta años en el mercado sin que nadie les prestara atención, a ser una vivienda demandada con varias ofertas de compra.


Reformar, amueblar y decorar una vivienda, puede no ser una inversión tan significativa como nos pensamos, viendo al final el extraordinario beneficio y retorno de la inversión que nos aporta.

¿Quieres vender tu vivienda?

Más noticias

Casas de Zapirón

10. Casas de Zapirón o Volver a Vivir en el Pueblo.

13 de noviembre, 2020
Casas de Zapirón es un Proyecto Inmobiliario que va a conseguir que muchas personas vuelvan a Vivir En El Pueblo. A solo 75’ de Madrid está este Oasis de Calma y Tranquilidad. Una Casa De Pueblo a medida, personalizada con los gustos y necesidades de la persona que sea propietaria.
Alquilar tu Piso

Invertir para Ganar. 10 Pasos Imprescindibles para Alquilar tu Piso.

23 de octubre, 2020
El Mercado del Alquiler Inmobiliario se mueve rápido, sí, Alquilar tu Piso puede ser una tarea realmente fácil o extremadamente complicada, todo depende de como lo enfoques.
Life Style Inmobiliario

Life Style Inmobiliario y los 3 pilares básicos.

15 de octubre, 2020
Life Style Inmobiliario y los 3 pilares básicos. Los tiempos cambian, la manera de pensar de los clientes cambia y la manera de comercializar un inmueble ha cambiado completamente.
Pisos en Alquiler

Los Pisos para Alquilar más buscados. 10 Características.

07 de octubre, 2020
El Mercado de Alquiler es cada vez mas exigente. Las personas que buscan Pisos para Alquilar, están dispuestas a pagar el precio que el propietario pide, pero… no les vale cualquier cosa.