fbpx

Reformar para Vender

Reformar para Vender.


Muchas veces, en el momento de vender una vivienda, no nos planteamos la posibilidad de reformarla previamente.

A veces por miedo a no recuperar lo invertido, otras veces por pereza o desconocimiento.


Pensamos que ya, los nuevos propietarios, harán lo que quieran y la reformarán a su gusto.

Lo malo de esto, es que la mayoría de las personas que buscan vivienda, se quedan con la primera imagen y ven un piso feo, oscuro, viejo y en muy malas condiciones.


Esto es uno de los grandes impedimentos a la hora de vender, ya que los futuros propietarios no se imaginan la cantidad de posibilidades que ofrece esa vivienda.

Contando con el asesoramiento de expertos, que sepan sacar todo el partido que nuestra propiedad ofrece, la recuperación de lo invertido no solo está asegurada, si no que el incremento de valor de la vivienda suele ser exponencial.


Además los plazos de venta se acortan de manera significativa, pasando a vender viviendas que llevaban hasta años en el mercado sin que nadie les prestara atención, a ser una vivienda demandada con varias ofertas de compra.


Reformar, amueblar y decorar una vivienda, puede no ser una inversión tan significativa como nos pensamos, viendo al final el extraordinario beneficio y retorno de la inversión que nos aporta.

¿Quieres vender tu vivienda?

Más noticias

inmobiliarias en gijon

Feliz Navidad y Feliz Año 2022

20 de diciembre, 2021
El 2021 fue el año que nos habíamos propuesto para consolidar nuestra agencia, para marcarnos ya objetivos claros y realistas, para darnos a conocer y que nuestra forma de trabajar fuera nuestra mejor tarjeta de presentación.
Piso en Alquiler en Gijón

¿Alquiler de Larga Estancia o Alquiler Vacacional? 2 Opciones.

11 de noviembre, 2021
Esa es la cuestión. ¿Alquiler de Larga estancia o Alquiler Vacacional? , esa es la pregunta que se hace, que nos hace, cada persona que tiene una vivienda disponible o está pensando en invertir en una.
un estilo de vida

Comprar Piso para Alquiler Vacacional

19 de junio, 2021
Es un momento perfecto para Comprar piso para Alquiler Vacacional. El Verano de 2021 marcará un nuevo Record en el Turismo de Asturias.
alquilar mi piso

Como Alquilar mi Piso en Gijón

01 de junio, 2021
Como Alquilar mi Piso en Gijón. Probablemente te has preguntado muchas veces como hacerlo, para alquilarlo Rápido y al mejor precio… Nosotros te ayudamos