fbpx

Reformar para Vender

Reformar para Vender.


Muchas veces, en el momento de vender una vivienda, no nos planteamos la posibilidad de reformarla previamente.

A veces por miedo a no recuperar lo invertido, otras veces por pereza o desconocimiento.


Pensamos que ya, los nuevos propietarios, harán lo que quieran y la reformarán a su gusto.

Lo malo de esto, es que la mayoría de las personas que buscan vivienda, se quedan con la primera imagen y ven un piso feo, oscuro, viejo y en muy malas condiciones.


Esto es uno de los grandes impedimentos a la hora de vender, ya que los futuros propietarios no se imaginan la cantidad de posibilidades que ofrece esa vivienda.

Contando con el asesoramiento de expertos, que sepan sacar todo el partido que nuestra propiedad ofrece, la recuperación de lo invertido no solo está asegurada, si no que el incremento de valor de la vivienda suele ser exponencial.


Además los plazos de venta se acortan de manera significativa, pasando a vender viviendas que llevaban hasta años en el mercado sin que nadie les prestara atención, a ser una vivienda demandada con varias ofertas de compra.


Reformar, amueblar y decorar una vivienda, puede no ser una inversión tan significativa como nos pensamos, viendo al final el extraordinario beneficio y retorno de la inversión que nos aporta.

¿Quieres vender tu vivienda?

Más noticias

Amuebla Decora

Amuebla, Decora… Distínguete. 3 pasos para Vender o Alquilar tu Piso.

07 de febrero, 2021
La Clave para vender o alquilar tu vivienda es decorarla de tal manera que sea deseable para las personas que están buscando. Amuebla, Decora y Distínguete para conseguir el Éxito.
La Calzada

Comprar para Alquilar

25 de enero, 2021
Ahora mismo el Mercado Inmobiliario está en un buen momento para encontrar viviendas que comprar y rentabilizar esa inversión en el mercado de Alquiler
Entrenamiento en Casa

Entrenamiento en Casa

20 de enero, 2021
El Entrenamiento en Casa es uno de los métodos más eficaces y más utilizados en estos momentos para mantenernos en forma y saludables.
Cromoterapia Saludable

Cromoterapia una Experiencia Saludable en tu Hogar

22 de diciembre, 2020
La Cromoterapia forma parte de la Medicina Alternativa, se recomienda una sesión diaria de unos 30 minutos y se estima que a los 15 días se nota sus beneficios.