fbpx

Pisos de Alquiler con Mascotas

Una opción que cada vez tiene más demanda y con la cual, la oferta de viviendas es muy baja.

Cada vez hay más personas que viven con su Mascota y necesitan vivienda de alquiler en la que, los propietarios, la admitan.

Nosotros siempre recomendamos.

– Hacer un seguro del hogar específico para la mascota.

– Añadir en el contrato que los inquilinos se harán cargo de cualquier desperfecto ocasionado por la mascota

– Podemos tranquilizar o generar más confianza con los propietarios aumentando voluntariamente el importe de la fianza.

-Una buena manera también es que los propietarios conozcan a nuestras mascotas, si estamos interesados en la vivienda después de la primera visita, solicitar una segunda visita llevando a nuestra mascota, en la que estén las personas propietarias del inmueble, puede ayudar mucho.

piso en alquiler con mascotas

Cuando conocen a nuestra mascota, le ponen nombre, ven como se comporta, les ayuda mucho para entender lo importante que es ese animal para nosotros y el porqué forma parte de nuestra familia.

-Una carta de recomendación, si hemos vivido antes de alquiler con nuestra mascota, del anterior propietario, explicando como hemos dejado el otro piso, también puede ser una buena manera de convencer a nuestro nuevo arrendador.

Normalmente las viviendas que admiten mascotas no suelen durar más de un día libres en el mercado, debido a la alta demanda, esto es uno de los puntos más fuertes con los que trabajamos nosotros para explicarles a los propietarios, que admitirlas supone una gran ventaja respecto a la competencia.

¿Has tenido problemas para alquilar con tu mascota?

Más noticias

Precioso Apartamento Alquiler Gijon

Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias

29 de septiembre, 2022
Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias. Los Precios del Alquiler siguen subiendo Lo teníamos muy claro y así se lo hacemos saber a las visitas que tenemos. La Oferta de pisos en alquiler es muy escasa…
Atico Alquiler Gijon

Precio de los pisos en Alquiler en 2022

02 de agosto, 2022
En Asturias es una tendencia muy clara en los últimos dos años y concretamente en el último año. Actualmente el precio medio del alquiler en Asturias (según el portal inmobiliario Idealista.com) se sitúa en los 7,8 €/m2.
inmobiliarias en gijon

Feliz Navidad y Feliz Año 2022

20 de diciembre, 2021
El 2021 fue el año que nos habíamos propuesto para consolidar nuestra agencia, para marcarnos ya objetivos claros y realistas, para darnos a conocer y que nuestra forma de trabajar fuera nuestra mejor tarjeta de presentación.
Piso en Alquiler en Gijón

¿Alquiler de Larga Estancia o Alquiler Vacacional? 2 Opciones.

11 de noviembre, 2021
Esa es la cuestión. ¿Alquiler de Larga estancia o Alquiler Vacacional? , esa es la pregunta que se hace, que nos hace, cada persona que tiene una vivienda disponible o está pensando en invertir en una.