Una opción que cada vez tiene más demanda y con la cual, la oferta de viviendas es muy baja.
Cada vez hay más personas que viven con su Mascota y necesitan vivienda de alquiler en la que, los propietarios, la admitan.
Nosotros siempre recomendamos.
– Hacer un seguro del hogar específico para la mascota.
– Añadir en el contrato que los inquilinos se harán cargo de cualquier desperfecto ocasionado por la mascota
– Podemos tranquilizar o generar más confianza con los propietarios aumentando voluntariamente el importe de la fianza.
-Una buena manera también es que los propietarios conozcan a nuestras mascotas, si estamos interesados en la vivienda después de la primera visita, solicitar una segunda visita llevando a nuestra mascota, en la que estén las personas propietarias del inmueble, puede ayudar mucho.
Cuando conocen a nuestra mascota, le ponen nombre, ven como se comporta, les ayuda mucho para entender lo importante que es ese animal para nosotros y el porqué forma parte de nuestra familia.
-Una carta de recomendación, si hemos vivido antes de alquiler con nuestra mascota, del anterior propietario, explicando como hemos dejado el otro piso, también puede ser una buena manera de convencer a nuestro nuevo arrendador.
Normalmente las viviendas que admiten mascotas no suelen durar más de un día libres en el mercado, debido a la alta demanda, esto es uno de los puntos más fuertes con los que trabajamos nosotros para explicarles a los propietarios, que admitirlas supone una gran ventaja respecto a la competencia.
¿Has tenido problemas para alquilar con tu mascota?