Edificio El Carmín

Gijón

, Asturias

Edificio_El_Carmin_Logo

¿Estás interesado en esta promoción?

Rellena el formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Detalles

El inmueble

Situado en la calle Pola de Siero, 9, junto a la estación de autobuses, se encontrará ubicado el edificio EL CARMÍN. Una actuación que supondrá un antes y un después en la manera de entender la construcción de viviendas en nuestra región.
Esta promoción será el primer edificio en bloque de Asturias en obtener la certificación BREEAM, lo que garantiza a sus futuros propietarios la compra un hogar saludable, energéticamente eficiente y totalmente accesible.

La certificación de Construcción Sostenible BREEAM es mucho más que una certificación de eficiencia energética puesto que, además de validar y certificar todos los estándares de ahorro energético, examina en total 49 requisitos del edificio divididos en 10 categorías: Energía, Agua, Materiales, Salud y Bienestar, Transporte, Residuos, Uso ecológico del suelo, Contaminación, Gestión e Innovación, promoviendo así importantes beneficios económicos, de salud y accesibilidad para los usuarios y de respeto al medio ambiente empezando desde el diseño inicial del proyecto hasta la finalización de la construcción.

Vista general de la fachada

Descripción de la promoción

Ubicación

Promotora

Tipos de vivienda y planos

Plano Viviendas 1 y 2 Dormitorios

Planos viviendas bajocubiertas

¿Estás interesado en esta promoción?

Rellena el formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.