fbpx

Los Pisos para Alquilar más buscados. 10 Características.

El Mercado de Alquiler es cada vez mas exigente. Las personas que buscan Pisos para Alquilar, están dispuestas a pagar el precio que el propietario pide, pero… no les vale cualquier cosa.

Se acabaron esos tiempos en los que todo se alquilaba, donde se podía utilizar las viviendas que teníamos para alquiler como «trastero» o un lugar donde guardar los muebles que nos sobran o nos regalaban.

Los muebles de «La Abuela» por muy buenos y caros que sean… ya no son útiles (algunos sí, sabiendo como combinarlos) para decorar los pisos.

Hoy, las personas que alquilan buscan calidad, buen gusto y comodidad. Se busca en el alquiler lo que tendríamos en nuestro hogar en propiedad, porque, precisamente es eso lo que se busca, un hogar.

Antes los pisos para alquilar solían ser una solución temporal, mientras buscábamos o ahorrabamos para comprar. Ahora hay personas que tienen claro que quieren vivir toda su vida de alquiler.

Si tienes un piso para alquilar o si estás pensando en invertir en uno, te hacemos una lista de las 10 Caracaterísticas más buscadas en los Pisos para Alquilar.

1.- Terraza.

Quizás es este el nuevo «objeto de deseo» de los pisos para alquilar, después del confinamiento a causa del Covid19, la terraza se ha convertido en una característica de lujo en cualquier vivienda y si está adaptada para su disfrute… es perfecto.

2.- Espacio para Teletrabajar

Otro cambio que nos ha dejado la Crisis del Coronavirus!!, adaptar nuestra vivienda al Teletrabajo, muchos de nosotros hemos comenzado a trabajar desde casa o al menos a compaginar oficina y vivienda.

3.- Vestidor

La Ropa, los Zapatos, los bolsos, nuestros complementos… ya no queremos tenerlos en cajones y armarios cerrados, ahora nos encanta tener nuestra propia tienda en casa y nada mejor que un buen vestidor para disfrutar de esa exposición.

4.- Chimenea

Lo vemos muy claro, cada vez que tenemos pisos para alquilar con chimenea, crece el interés por esa propiedad exponencialmente, la bucólica imagen de relajarnos un fin de semana de invierno mirando al fuego… llama y mucho!.

Pisos para alquilar
http://www.sietegestioninmobiliaria.com/inmuebles

5.- Cocina con Isla

Nos adaptamos a los cambios en nuestra vida, antes la mujer cocinaba sola en la cocina y los demás estaban en el salón, en su habitación o en otra parte de la casa. Hoy ese rol ha cambiado, cocina cualquier miembro de la familia y se quiere disfrutar de ese momento. Reuniones con amigos, cenas románticas, todo comienza en la cocina y si es alrededor de una gran Isla… Mejor!!!

6.- Decoración Actualizada

Lo hablamos en la introducción, hay que adaptar la decoración al perfil del inquilino que buscamos y a la moda, se acabaron los muebles de relleno, hay que actualizarse y no solo eso, hay que hacerlo con gusto, estilo y coherencia, queremos una casa de revista.

7.- Salón Amplio

Nuestra mayor parte del tiempo, lo pasamos en el Salón, con un buen sofá, una mantita y Netflix!!! Ese es el nuevo plan cool para los fines de semana, pero además queremos una mesa de comedor donde reunir a familia y amigos y por supuesto, decorado a la última.

8.- Ducha Efecto Lluvia

Antes una de las peticiones más frecuentes en los pisos para alquilar era la bañera de hidromasaje, ahora, una buena ducha, amplia, con efecto lluvia, que nos permita disfrutar de ese momento, pero que podamos controlar bien el tiempo que invertimos en el. Un gran plato de ducha, (si es de obra mejor) con efecto lluvia, es el summun.

9.- Aislamiento Térmico y Acústico

Eficiencia energética y libre de ruidos, ya estamos bastante rodeados durante todo el día con ruido, en la calle, en la oficina, en el teléfono… queremos que al llegar a casa, solo se escuche lo que nosotros queramos, o nada en absoluto. Relax!!!

10.- Almacenaje

Básico, debe de ser una de las grandes prioridades a la hora de proyectar una vivienda en alquiler, mucho almacenaje, para ropa, para objetos de limpieza, para bicicletas, esquís, patinetes…. que no falte espacio donde guardar las cosas.

Si te gusta este artículo, compártelo y que más personas puedan leerlo. Gracias.

Más noticias

Casas de Zapirón

10. Casas de Zapirón o Volver a Vivir en el Pueblo.

13 de noviembre, 2020
Casas de Zapirón es un Proyecto Inmobiliario que va a conseguir que muchas personas vuelvan a Vivir En El Pueblo. A solo 75’ de Madrid está este Oasis de Calma y Tranquilidad. Una Casa De Pueblo a medida, personalizada con los gustos y necesidades de la persona que sea propietaria.
Alquilar tu Piso

Invertir para Ganar. 10 Pasos Imprescindibles para Alquilar tu Piso.

23 de octubre, 2020
El Mercado del Alquiler Inmobiliario se mueve rápido, sí, Alquilar tu Piso puede ser una tarea realmente fácil o extremadamente complicada, todo depende de como lo enfoques.
Life Style Inmobiliario

Life Style Inmobiliario y los 3 pilares básicos.

15 de octubre, 2020
Life Style Inmobiliario y los 3 pilares básicos. Los tiempos cambian, la manera de pensar de los clientes cambia y la manera de comercializar un inmueble ha cambiado completamente.
vender tu piso

10 Claves para Vender tu Piso rápidamente.

18 de septiembre, 2020
Vender tu Piso, puede llegar ser una tarea muy dura y estresante. Muchas veces nos limitamos solamente a publicarlo en algún portal inmobiliario, haciendo fotos con el teléfono y olvidándonos de muchos aspectos clave.