Se Traspasa Restaurante Totalmente Equipado y Listo Para Empezar

25000 €

Ya ha abierto la Hostelería!

Con este Traspaso, podrías comenzar a trabajar automáticamente ya que está completamente reformado y equipado para empezar YA!

Si hay una opción perfecta para coger un traspaso de un Restaurante, realmente es esta.

Un Local perfectamente equipado y totalmente nuevo, funcionando y con una clientela muy constante.

Es un negocio que podrías tener en funcionamiento al día siguiente de adquirirlo, ya que está completamente reformado, todo nuevo y en perfectas condiciones.

Con una Cocina muy amplia, nueva y perfectamente equipada, una habitación congelador de gran capacidad y todo lo necesario para poder abastecer el restaurante, con la instalación de Gas reformada de hace 2 años.

Terraza con licencia en vigor para 6 mesas (mobiliario incluido), OCA para 5 años, Instalación de Televisión, Internet y cuadro eléctrico completamente nuevos.

Botelleros, Cavas de Vino y Barra nueva, realizada por los actuales propietarios. Se incluye además cuenta de Instagram con más de 1500 seguidores.

Si piensas en abrir tu propio restaurante, si tienes la ilusión de comenzar tu nuevo negocio, si crees que es tu momento, aprovecha esta oportunidad, llega la época de Navidad y se termina este año fatídico.

Como el propio nombre del Restaurante indica.. .
Te Lo Vas a Perder.?

Características

Localización