Con la Elegancia Clásica que tienen los Pisos Grandes ubicados en la Calle Corrida.
Solo la ubicación ya es un privilegio, en la que es sin duda, la Calle más famosa de Gijón. Epicentro de las tiendas más prestigiosas de la Ciudad, la Calle Corrida siempre será un lugar único donde tener una propiedad.
No suelen aparecer en el Mercado muchos pisos en venta en esta calle y los que aparecen, suelen durar poco tiempo, ya que es siempre una ubicación demandada por las personas que buscan este tipo de Hogar.
Un Piso Amplio, con grandes huecos y con una distribución perfecta, que divide perfectamente la zona de Vida y Ocio de la Zona de Descanso.
Nada más entrar, es su Amplísimo Salón Comedor, lo que llama la atención, una zona realmente cómoda para estar con la familia o recibir a los invitados.
Los Suelos de Madera recién barnizados aportan ese toque de Elegancia Clásica que admite cualquier tipo de estilo decorativo, desde contraste con el más moderno y minimalista, hasta un estilo más contemporáneo.
Cuenta además con un amplio trastero o zona de almacenaje dentro de la vivienda, ascensor privado con llave de seguridad con acceso directo a la cocina, balcón tendedero y Portero Físico residente en la comunidad, con lo que cubre muchos servicios y aporta seguridad al inmueble.
Es en definitiva un inmueble único, perfecto para personalizarlo según las necesidades y los gustos de las personas que residan en el.
Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.