Piso en Venta en Gijón Centro Con Licencia Vacacional y en un Edificio Histórico

195000 €

Pocas veces, muy pocas veces realmente, salen al mercado de venta un piso con las características que tiene esta vivienda.

En Pleno Centro de Gijón, en el Eje Comercial más prestigioso de la ciudad y al lado de la Playa de San Lorenzo, el Puerto Deportivo, la zona con los restaurantes de moda y todos los servicios.

Con Licencia Vacacional en curso y con reseñas excelentes y alta puntuación en AirBnB es además una excelente inversión para continuar con el negocio de Vivienda de Uso Turístico.

Ubicada en un Edificio Histórico, construido en 1919 y completamente reformado, esta vivienda tiene el encanto de un piso clásico, con techos de más de 3 m de altura, puertas enormes y grandes ventanales, que le proporciona mucha luminosidad y que harán que destaque fácilmente sobre el resto de las viviendas que hay anunciadas.

Además se entrega completamente amueblada, para que su rentabilidad sea inmediata y puedas desde ya! continuar anotando reservas.

Gijón es una ciudad que registra un 100% de ocupación turística los últimos años, con un turismo que no es estacional, si no que se mantiene durante el resto del año.

¿No vas a aprovechar esta oportunidad?

Características

Localización