Único, Privilegiado y Exclusivo
Vivir en un piso con Terraza y Vistas al Mar, es uno de los mayores deseos si nos ponemos a imaginar como sería nuestro Piso ideal.
Encontrar uno en venta de estas características no es nada fácil, menos aún si es en un edificio completamente nuevo y mucho menos aún que el inmueble esté en perfecto estado.
Se pueden contar con los dedos de una mano, los pisos con Vistas a la Playa que hay ahora mismo en el mercado, pero de todos esos, ninguno ofrece todas las ventajas que tiene este.
Enormes ventanales del suelo al techo que ocupan toda la pared de cada una de las estancias, todas ellas exteriores, para aprovechar la luz y disfrutar en todo momento de las increíbles vistas al mar.
Poder desayunar cada día viendo la Playa de Poniente o preparar una cena íntima en la Terraza, mientras se ve la increíble Puesta de Sol, son momentos inigualables.
Un piso que te ofrece una experiencia de vida, que va mucho más allá que una simple vivienda, este piso es una forma de vivir.
Mezcla el Color de la Arena, del Mar, del Cielo como un perfecto cuadro que cambia cada día en la pared de tu salón, de tu cocina, de tu habitación.
Disfruta de cada una de las estaciones del año desde tu terraza.
Son momentos únicos, privilegiados, exclusivos.
Vívelos!
Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.