Lujo y Privacidad Espectacular Propiedad en Gijón

1300000 €

NO DISPONIBLE

¿Que es el Lujo?

El verdadero Lujo está en el Espacio, la exclusividad y sobre todo en la Privacidad.

Que nuestra vida privada, sea totalmente privada, es mas fácil de conseguir en esta espectacular finca de 12000m2 rodeada de Muros de Piedra de más de 3m. de altura.

Ese tipo de construcciones, que hoy en día ya no se realizan por coste y dificultad, pero que es una de las características más demandadas a la hora de adquirir una Vivienda de Lujo. Como esta Propiedad con vistas a la Universidad Laboral de Gijón.

Báñate en la Piscina antes de Desayunar en una de las piscinas privadas más grandes de España o relájate en tu propia Sauna durante los meses mas fríos.

Disfrutar de un PicNic bajo la sombra de los árboles centenarios, que forman un pequeño bosque en uno de los laterales de tu jardín.

Organiza las mejores fiestas al aire libre, totalmente privadas junto al histórico Horreo tipo Panera, a la luz de las estrellas en las noches de verano.

Probablemente una de las características que marcan la gran diferencia de esta propiedad, es la zona de las Cuadras y su Picadero, todo un lujo para los amantes de los caballos.

Esta es una de esas Viviendas que ya no existen, por construcción, por privacidad, por exclusividad, por que dentro de tu finca la paz y la tranquilidad son características fundamentales.

Una Vivienda única, pensada para un Propietario Único.

Características

Localización