Espectacular Apartamento de Diseño en Alquiler

650 €

Es evidente que, cuando un trabajo está realizado por un Estudio de Arquitectura, se nota nada más abrir la puerta de la Vivienda.

Mar Arquitectura ( ) han sido los encargados de proyectar y realizar completamente la Reforma Integral de este fantástico Apartamento en Alquiler.

Cuidando al máximo los Detalles y el Diseño, pero sin perder en ningún momento la Funcionalidad y la Comodidad en cada una de las Estancias.

Este es un Apartamento Joven, Fresco, con un puntito de Rock and Roll! Con Colores y Vida en cada estancia, pero totalmente elegante y sofisticado.

La Luz que entra a través de los amplios ventanales del suelo al techo en todas las habitaciones, le da esa armonía perfecta a cada una de ellas, haciendo que disfrutes del tiempo que pasas en ellas.

Una vivienda fantástica para comenzar una nueva vida, enfocada a una persona o pareja que tenga buen gusto, que le encante el Diseño, la Moda, reunirse con los Amigos y sobre todo Disfrutar! .

Si algo nos ha atraído y nos ha cautivado de este Apartamento en Alquiler es que está completamente pensado para eso, para Disfrutarlo!

¿Es lo que buscas? .

P. D. Aún no se ha estrenado, así que irás a un hogar completamente nuevo y la fachada del edificio está recién rehabilitada también. Un Lujo a tu alcance!.

Características

Localización