“Vivir en el Pueblo…
Llegar a tu casa, abrir una cerveza y salir a tomarla relajadamente en tu Jardín totalmente privado, aún te da tiempo a ver la puesta de Sol, no se escucha nada alrededor, puedes descansar y desconectar, tu momento comienza ahora.
Vivir en el Pueblo y ser dueño de tu tiempo, que tus días libres sean completamente eso, libres, como tu te sientes cuando estás en tu hogar.
Se hace de noche y puedes ver el cielo lleno de estrellas, ya está la barbacoa del jardín a punto para preparar la cena en ella.
En ese momento ya no sabes que día es mañana, solo te importa vivir el presente.
Vivir en el pueblo es una auténtico privilegio y además ahora estás justo al lado de un núcleo urbano, con acceso a la autopista a apenas 500m. puedes ir a Gijón, Oviedo, Villaviciosa, donde tu elijas.. . o seguramente elegirás quedarte, porque como en casa en ningún sitio.
Este pueblecito de Collado, tiene una pequeña congregación de casas, vecinos jóvenes, que han decidido cambiar la ciudad por la tranquilidad del lugar, aquí se respira buen ambiente, camaradería y esa autenticidad que solo había antes, las puertas de las casas abiertas, sonrisas, saludos.. .
Es el momento de disfrutarlo y aquí lo tienes, al alcance de tu mano.”