Para nosotros, Vivir en Cimadevilla, es casi como sentir que estás de vacaciones durante todo el año.
Cimadevilla es el bario más icónico y que mejor representa lo que es Gijón, una ciudad alegre, dinámica, con mucha vida, como el sonido del mar.
Este apartamento es totalmente así, un apartamento joven, dinámico y funcional, perfecto para una persona a la que le guste disfrutar de la vida tanto dentro como fuera de su hogar.
Todo aquí te hace sentir que estas en el sitio donde quieres vivir desde el primer momento que entras por la puerta, pero.. .
La mayor sorpresa te la llevas cuando accedes a la amplia habitación, con un gran armario empotrado y ves, la joya de la corona, el patio.
Tu propio espacio privado al aire libre, donde poder disfrutar de cada día y de cada noche, donde desayunar cada mañana, teletrabajar o tener largas sobremesas.
Es un sitio de donde nunca querrás irte y que te encantará compartir con las personas a las que quieres.
No hay ningún apartamento en alquiler como este.
Ven y Disfrútalo!
Requisitos del Propietario:
No se Admiten Mascotas
No Fumadores
1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional
Seguro de Responsabilidad Civil por parte del inquilino.
Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.