fbpx

Feliz Navidad y Feliz Año 2022

Os Deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año 2022.

Este año ha sido muy especial para nosotros, porque, ha sido el primer año natural completo que cumplimos. Los primeros 6 meses en 2020 fueron un aprendizaje constante para nosotros, una profesión totalmente nueva y un sector que desconocíamos.

El 2021 fue el año que nos habíamos propuesto para consolidar nuestra agencia, para marcarnos ya objetivos claros y realistas, para darnos a conocer y que nuestra forma de trabajar fuera nuestra mejor tarjeta de presentación.

Todo lo que nos habíamos propuesto, lo hemos conseguido con creces, superando nuestras propias expectativas y confirmando que hemos acertado de pleno dando este paso que llevábamos tanto tiempo pensando.

Somos tremendamente felices con lo que hacemos, nos sentimos afortunados cada día de poder disfrutar de nuestro trabajo y sobre todo de compartirlo con todas las personas que habéis confiado en nosotros y también con las que nos seguís cada día en las Redes Sociales.

Gracias por estar siempre ahí y acompañarnos en el camino. Felices Fiestas!!!!

Más noticias

Piso en Alquiler en Gijón

¿Alquiler de Larga Estancia o Alquiler Vacacional? 2 Opciones.

11 de noviembre, 2021
Esa es la cuestión. ¿Alquiler de Larga estancia o Alquiler Vacacional? , esa es la pregunta que se hace, que nos hace, cada persona que tiene una vivienda disponible o está pensando en invertir en una.
un estilo de vida

Comprar Piso para Alquiler Vacacional

19 de junio, 2021
Es un momento perfecto para Comprar piso para Alquiler Vacacional. El Verano de 2021 marcará un nuevo Record en el Turismo de Asturias.
alquilar mi piso

Como Alquilar mi Piso en Gijón

01 de junio, 2021
Como Alquilar mi Piso en Gijón. Probablemente te has preguntado muchas veces como hacerlo, para alquilarlo Rápido y al mejor precio… Nosotros te ayudamos
La Casa mas Cara de Asturias

La Casa más Cara de Asturias. Top 3

05 de abril, 2021
La Casa más Cara de Asturias. Después de conocer cuales eran las Casas más Caras de España, decidimos buscar cuales eran las casas que formaban el Top 3 de Asturias.