fbpx

Feliz Navidad y Feliz Año 2022

Os Deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año 2022.

Este año ha sido muy especial para nosotros, porque, ha sido el primer año natural completo que cumplimos. Los primeros 6 meses en 2020 fueron un aprendizaje constante para nosotros, una profesión totalmente nueva y un sector que desconocíamos.

El 2021 fue el año que nos habíamos propuesto para consolidar nuestra agencia, para marcarnos ya objetivos claros y realistas, para darnos a conocer y que nuestra forma de trabajar fuera nuestra mejor tarjeta de presentación.

Todo lo que nos habíamos propuesto, lo hemos conseguido con creces, superando nuestras propias expectativas y confirmando que hemos acertado de pleno dando este paso que llevábamos tanto tiempo pensando.

Somos tremendamente felices con lo que hacemos, nos sentimos afortunados cada día de poder disfrutar de nuestro trabajo y sobre todo de compartirlo con todas las personas que habéis confiado en nosotros y también con las que nos seguís cada día en las Redes Sociales.

Gracias por estar siempre ahí y acompañarnos en el camino. Felices Fiestas!!!!

Más noticias

Precioso Apartamento Alquiler Gijon

Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias

29 de septiembre, 2022
Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias. Los Precios del Alquiler siguen subiendo Lo teníamos muy claro y así se lo hacemos saber a las visitas que tenemos. La Oferta de pisos en alquiler es muy escasa…
Alquilar un piso con Mascotas

Pisos de Alquiler con Mascotas

13 de agosto, 2022
Una opción que cada vez tiene más demanda y con la cual, la oferta de viviendas es muy baja. Cada vez hay más personas que viven con su Mascota y necesitan vivienda de alquiler en la que, los propietarios, la admitan
Atico Alquiler Gijon

Precio de los pisos en Alquiler en 2022

02 de agosto, 2022
En Asturias es una tendencia muy clara en los últimos dos años y concretamente en el último año. Actualmente el precio medio del alquiler en Asturias (según el portal inmobiliario Idealista.com) se sitúa en los 7,8 €/m2.
Piso en Alquiler en Gijón

¿Alquiler de Larga Estancia o Alquiler Vacacional? 2 Opciones.

11 de noviembre, 2021
Esa es la cuestión. ¿Alquiler de Larga estancia o Alquiler Vacacional? , esa es la pregunta que se hace, que nos hace, cada persona que tiene una vivienda disponible o está pensando en invertir en una.