fbpx

Entrenamiento en Casa

El Entrenamiento en Casa es una opción fantástica para mantenernos saludables y en forma.

La Crisis del Covid-19 y los cierres de los centros deportivos, unido a las restricciones horarias y el confinamiento, ha hecho que nuestras rutinas de entrenamiento hayan cambiado.

Si es cierto que se ha destinado en muchas viviendas un espacio para el Teletrabajo, es también cierto que muchos hogares se han adecuado con espacios y equipamiento para realizar el Entrenamiento en Casa.

Los Centros Deportivos se han esforzado para mantener a sus abonados, desarrollando sus App de Entrenamiento y Sesiones On Line.

Marcas como Nike, liberaron sus App de Pago durante la pandemia y la dejaron de libre acceso y otras como Down Dog hicieron suscripciones anuales a precios casi simbólicos.

Entrenamiento en Casa

Entrenar en Casa en época de Covid-19 y especialmente en estos tiempos de Confinamiento, nos ayuda, no solo a no engordar, si no que fortalece nuestras defensas y sistema inmunológico.

Sesiones de Entrenamiento de tan solo 30′ al día contribuyen a vencer el sedentarismo y ayudan a tonificar nuestra musculatura, ya que, al estar más tiempo que nunca en el sofá, con malas posturas, se resiente y nos puede llevar a tener dolores y molestias.

También el Entrenamiento en Casa ha contribuido a pasar mas tiempo en Familia, realizar unidos una Actividad Saludable y a crear un hábito beneficioso para todas las personas de la casa.

Combinar distintas Actividades como Entrenamiento de Fuerza, de Cardio, Yoga, Pilates, Estiramientos, etc… es muy fácil gracias a estas Aplicaciones, que lo convierten en algo ameno y divertido.

Nunca fue tan sencillo mantenerse en forma y saludable, adaptando el Entrenamiento completamente a tus horarios y tu disponiblidad.

¿Has entrenado hoy?

Si te gusta este artículo, compártelo y que más personas puedan leerlo. Gracias.

Más noticias

Amuebla Decora

Amuebla, Decora… Distínguete. 3 pasos para Vender o Alquilar tu Piso.

07 de febrero, 2021
La Clave para vender o alquilar tu vivienda es decorarla de tal manera que sea deseable para las personas que están buscando. Amuebla, Decora y Distínguete para conseguir el Éxito.
La Calzada

Comprar para Alquilar

25 de enero, 2021
Ahora mismo el Mercado Inmobiliario está en un buen momento para encontrar viviendas que comprar y rentabilizar esa inversión en el mercado de Alquiler
Cromoterapia Saludable

Cromoterapia una Experiencia Saludable en tu Hogar

22 de diciembre, 2020
La Cromoterapia forma parte de la Medicina Alternativa, se recomienda una sesión diaria de unos 30 minutos y se estima que a los 15 días se nota sus beneficios.
Casas de Zapirón

10. Casas de Zapirón o Volver a Vivir en el Pueblo.

13 de noviembre, 2020
Casas de Zapirón es un Proyecto Inmobiliario que va a conseguir que muchas personas vuelvan a Vivir En El Pueblo. A solo 75’ de Madrid está este Oasis de Calma y Tranquilidad. Una Casa De Pueblo a medida, personalizada con los gustos y necesidades de la persona que sea propietaria.