fbpx

Decoración Masculina

Donde vivimos y como vivimos es el mayor reflejo de quienes somos.

Ante todo la clave para decorar el hogar, es que refleje nuestra personalidad y nuestro modo de vida, de nada sirve que tengamos un cuadro surrealista, abstracto, impresionista o una fotografía que esté de moda, si no nos gusta, si no estamos cómodos y si no forma parte de nuestro estilo de vida.

La tendencia en la decoración en los últimos años y más aún en la decoración masculina es la funcionalidad.

Nuestro hogar es nuestro oasis, llegar a el después de una jornada de trabajo debe de significar, relax, desconexión y felicidad.

Hay profesionales que nos pueden aconsejar sobre la manera de distribuir los elementos, que muebles adquirir o realizar una reforma completa de nuestra vivienda.

Nos gusta confiar en  Loft Store Concept captan completamente los gustos de cada cliente y siempre aconsejan sobre la manera de que cada hogar refleje la personalidad de las personas que lo habitan.

Decoración Masculina
Loft Masculino en Gijón

En la Decoración Masculina, otro aspecto clave es la autenticidad, todo lo que nos rodea en nuestra vivienda, todo lo que forma parte de nuestro hogar tiene que tener un significado para nosotros.

Un recuerdo de un viaje, una fotografía de un momento, un cuadro que nos ha cautivado, una pieza de arte que admiramos.

Si por ejemplo eres amante de los viajes, te encanta viajar puedes colocar en una pared de la vivienda una fotografía que has realizado en cada sitio que visitaste, esto sería un punto focal muy importante en tu piso y captaría la atención de cualquier persona que te visite.

También puedes ser un gran aficionado al vino, guarda los corchos de las botellas que vas probando, utiliza un envase de cristal, para que se vayan acumulando y puedas verlas perfectamente.

Cuanto más auténtico sea, cuanto mas tenga que ver con nuestro entorno, la decoración masculina, más reflejará quienes somos, la manera en la que entendemos la vida y nuestros sentimientos.

Un hombre elegante, un caballero, un hedonista, tendrá siempre un piso en perfecto estado, un armario ordenado y un entorno ecléctico que resulte agradable, sin ostentaciones.

Si te ha gustado este artículo sobre decoración masculina, te agradecemos que lo compartas para que más personas puedan leerlo.

Más noticias

Amuebla Decora

Amuebla, Decora… Distínguete. 3 pasos para Vender o Alquilar tu Piso.

07 de febrero, 2021
La Clave para vender o alquilar tu vivienda es decorarla de tal manera que sea deseable para las personas que están buscando. Amuebla, Decora y Distínguete para conseguir el Éxito.
La Calzada

Comprar para Alquilar

25 de enero, 2021
Ahora mismo el Mercado Inmobiliario está en un buen momento para encontrar viviendas que comprar y rentabilizar esa inversión en el mercado de Alquiler
Entrenamiento en Casa

Entrenamiento en Casa

20 de enero, 2021
El Entrenamiento en Casa es uno de los métodos más eficaces y más utilizados en estos momentos para mantenernos en forma y saludables.
Cromoterapia Saludable

Cromoterapia una Experiencia Saludable en tu Hogar

22 de diciembre, 2020
La Cromoterapia forma parte de la Medicina Alternativa, se recomienda una sesión diaria de unos 30 minutos y se estima que a los 15 días se nota sus beneficios.