fbpx

Pequeños Espacios, Grandes Soluciones

Decoración de Interiores

Pequeños Espacios… Grandes Soluciones.

A veces pensamos que un hueco es demasiado pequeño para sacarle partido.

Creemos que va a resultar incómodo e insuficiente y no podrá cubrir nuestras necesidades.

Nada más alejado de la realidad.

Siempre hay una solución adecuada para cada tipo de vivienda, siempre hay una distribución que te ayudará a maximizar el espacio y la funcionalidad de tu hogar.

En ocasiones, es tan fácil como cambiar la distribución de la vivienda, olvidarnos, de las ideas preconcebidas y darle un giro a todo el proyecto de reforma y decoración.

No renuncies a tener la Casa de tus Sueños, quedándote anclado en diseños obsoletos y poco imaginativos, muchas veces, las reformas se basan en sustituir lo viejo por lo nuevo y se pierden muchas opciones de mejora y aprovechamiento.

En Siete Gestión Inmobiliaria trabajamos con profesionales de gran experiencia en el sector, conocedores de las últimas tendencias y de las técnicas de construcción más avanzadas.

¿Quieres un Piso de Revista?

Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Más noticias

Precioso Apartamento Alquiler Gijon

Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias

29 de septiembre, 2022
Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias. Los Precios del Alquiler siguen subiendo Lo teníamos muy claro y así se lo hacemos saber a las visitas que tenemos. La Oferta de pisos en alquiler es muy escasa…
Alquilar un piso con Mascotas

Pisos de Alquiler con Mascotas

13 de agosto, 2022
Una opción que cada vez tiene más demanda y con la cual, la oferta de viviendas es muy baja. Cada vez hay más personas que viven con su Mascota y necesitan vivienda de alquiler en la que, los propietarios, la admitan
Atico Alquiler Gijon

Precio de los pisos en Alquiler en 2022

02 de agosto, 2022
En Asturias es una tendencia muy clara en los últimos dos años y concretamente en el último año. Actualmente el precio medio del alquiler en Asturias (según el portal inmobiliario Idealista.com) se sitúa en los 7,8 €/m2.
inmobiliarias en gijon

Feliz Navidad y Feliz Año 2022

20 de diciembre, 2021
El 2021 fue el año que nos habíamos propuesto para consolidar nuestra agencia, para marcarnos ya objetivos claros y realistas, para darnos a conocer y que nuestra forma de trabajar fuera nuestra mejor tarjeta de presentación.