fbpx

Cromoterapia una Experiencia Saludable en tu Hogar

La Cromoterapia forma parte de la Medicina Alternativa, se recomienda una sesión diaria de unos 30 minutos y se estima que a los 15 días se nota sus beneficios.

Un Cuarto de Baño equipado con un sistema de Cromoterapia es una gran ventaja para tener una Vivienda Saludable, enfocada en la comodidad y el Bienestar.

Cromoterapia

Rojo ❤️Simboliza el Corazón, el Color del Amor y de la Pasión.Es Estimulante y proporciona Energía, aporta Vitalidad y elimina el Decaimiento.

Es el Color ideal para comenzar el día, proporcionando un “chute” extra de Activación del Metabolismo.

Vivienda Saludable

Verde 💚Es el Color del Equilibrio y la Armonía.Reduce el Cansancio y ayuda en la Regeneración Celular, aumenta las Defensas y fortalece el Sistema Inmunitario.

Paliar los Trastornos del Sueño y reducir el Estrés son otras de las propiedades que se le atribuyen al color Verde.

Piso Saludable Cromoterapia

Azul 💙El Color Azul simboliza la Paz y la Calma. Por ello es el ideal para una Sesión de Relajación al finalizar el día.

Ayuda a combatir el Insomnio, estimula los Ganglios Linfáticos , elimina el Cansancio, los dolores de Cabeza, de Menstruación y los Dolores Vertebrales.

¿Te imaginas 30 minutos en este Jacuzzi lleno de Agua Caliente 🛁 disfrutando de una sesión de cromoterapia ?.

Pídele a Alexa tu Playlist favorita y olvídate del Mundo.

Si te gusta este artículo compártelo y que más personas puedan leerlo. Gracias

Más noticias

Casas de Zapirón

10. Casas de Zapirón o Volver a Vivir en el Pueblo.

13 de noviembre, 2020
Casas de Zapirón es un Proyecto Inmobiliario que va a conseguir que muchas personas vuelvan a Vivir En El Pueblo. A solo 75’ de Madrid está este Oasis de Calma y Tranquilidad. Una Casa De Pueblo a medida, personalizada con los gustos y necesidades de la persona que sea propietaria.
Alquilar tu Piso

Invertir para Ganar. 10 Pasos Imprescindibles para Alquilar tu Piso.

23 de octubre, 2020
El Mercado del Alquiler Inmobiliario se mueve rápido, sí, Alquilar tu Piso puede ser una tarea realmente fácil o extremadamente complicada, todo depende de como lo enfoques.
Life Style Inmobiliario

Life Style Inmobiliario y los 3 pilares básicos.

15 de octubre, 2020
Life Style Inmobiliario y los 3 pilares básicos. Los tiempos cambian, la manera de pensar de los clientes cambia y la manera de comercializar un inmueble ha cambiado completamente.
Pisos en Alquiler

Los Pisos para Alquilar más buscados. 10 Características.

07 de octubre, 2020
El Mercado de Alquiler es cada vez mas exigente. Las personas que buscan Pisos para Alquilar, están dispuestas a pagar el precio que el propietario pide, pero… no les vale cualquier cosa.