fbpx

Como Alquilar mi Piso en Gijón

En Gijón, según las estadísticas del portal idealista hay solamente 662 viviendas en Alquiler.

Y la demanda de alquileres por parte de las personas sigue creciendo, entonces…

https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/gijon-asturias/mapa

¿Como es posible que se vean viviendas disponibles durante mucho tiempo o se escuchen comentarios como «no soy capaz de alquilar mi piso»?.

¿Como Alquilar mi piso?

La Respuesta es fácil.

Quizás podríamos pensar que es por el precio, esa es la primera de las respuestas que nos vienen a la mente, pero no, la mayoría de inmuebles tienen un precio acorde a su zona y número de habitaciones o tamaño.

El principal problema es el Contenido del inmueble y la manera de presentarlo a la hora de comercializarlo.

Muebles viejos y obsoletos, cocinas antiguas, baños en los que darse una ducha es deporte de riesgo…

Si se pone un inmueble en alquiler, este pasa a ser un negocio y como todo negocio, necesita una inversión, mínima, para obtener el retorno deseado.

Un mínimo de planificación y preparación y destacar por encima del resto de los pisos en oferta es fácil.

En Siete Gestión Inmobiliaria preparamos cada vivienda antes de publicarlar, fotos profesionales, camas vestidas, algún complemento que le de vida a la estancia….

Además contamos con la colaboración con Ático Home Staging para realmente sacar el máximo provecho a la vivienda y utilizar completamente su potencial.

apartamento en venta en oviedo
www.aticohomestaging.com

Una inversión garantizada con un éxito del 100% de alquileres después de su trabajo, con un precio superior a la media y con un plazo menor a una semana en alquilarlo.

No esperes… el mercado no te esperará.

Si te gusta este artículo, compártelo y que más personas puedan leerlo. Gracias.

Más noticias

Precioso Apartamento Alquiler Gijon

Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias

29 de septiembre, 2022
Los Precios del Alquiler Siguen Subiendo en Asturias. Los Precios del Alquiler siguen subiendo Lo teníamos muy claro y así se lo hacemos saber a las visitas que tenemos. La Oferta de pisos en alquiler es muy escasa…
Alquilar un piso con Mascotas

Pisos de Alquiler con Mascotas

13 de agosto, 2022
Una opción que cada vez tiene más demanda y con la cual, la oferta de viviendas es muy baja. Cada vez hay más personas que viven con su Mascota y necesitan vivienda de alquiler en la que, los propietarios, la admitan
Atico Alquiler Gijon

Precio de los pisos en Alquiler en 2022

02 de agosto, 2022
En Asturias es una tendencia muy clara en los últimos dos años y concretamente en el último año. Actualmente el precio medio del alquiler en Asturias (según el portal inmobiliario Idealista.com) se sitúa en los 7,8 €/m2.
inmobiliarias en gijon

Feliz Navidad y Feliz Año 2022

20 de diciembre, 2021
El 2021 fue el año que nos habíamos propuesto para consolidar nuestra agencia, para marcarnos ya objetivos claros y realistas, para darnos a conocer y que nuestra forma de trabajar fuera nuestra mejor tarjeta de presentación.