fbpx

Invertir para Ganar. 10 Pasos Imprescindibles para Alquilar tu Piso.

El Mercado del Alquiler Inmobiliario se mueve rápido, sí, Alquilar tu Piso puede ser una tarea realmente fácil o extremadamente complicada, todo depende de como lo enfoques.

No todo vale, no todo se alquila y las personas que buscan Alquilar tu Piso, no lo van a hacer si no les ofreces lo que quieren.

Hay 10 Sencillos pasos, que siguiéndolos lograrás alquilar tu piso rápidamente y además pudiendo hacerlo por una cantidad más alta que el resto de viviendas que hay en tu zona.

1.- Limpiar

Pero además limpiar a fondo, la primera impresión es la que cuenta y una vivienda sucia, aunque se diga que se va a limpiar, causa un muy, muy, muy mala primera impresión.

Antes que nada limpia a fondo, absolutamente todo, suelos, muebles, baños, electrodomésticos, que todo esté reluciente, tanto que parezca a estrenar.

2.- Pintar

Básico, quienes vayan a alquilar tu piso, aunque sepan que no es así, quieren sentir como si nadie hubiese vivido allí antes, paredes recién pintadas que den esa sensación de piso nuevo y de un color neutro y que aporte luminosidad.

El Blanco siempre es una buena opción.

3.- Despejar

Nada de pisos totalmente recargados, llenos de muebles, de objetos, de «cacharros», espacio libre, que de sensación de amplitud, elimina todo lo superfluo, que quede solo lo imprescindible para que se vea una vivienda, bien equipada, pero que no de esa sensación de que es tu trastero y has llevado allí todo lo que te sobra.

4.- Amueblar

Muebles Nuevos, bien elegidos y que tengan un sentido.

Que toda la vivienda tenga un estilo definido, hoy en día existen multitud de tiendas, que te ayudarán a crear y amueblar cada espacio y también, para nosotros la mejor opción, contrata los servicios de una persona Profesional de Home Staging.

Alquilar tu Piso

5- Decorar

Aquí llega el momento donde realmente comienza la diferenciación y lo que te va a permitir Alquilar tu Piso de manera rápida y rentable.

Decorar es dar vida al espacio, es utilizar complementos y detalles que van a crear un ambiente perfecto.

Ese es el momento en el que las personas que se interesan por tu vivienda, van a sentir realmente que es ahí donde quieren estar.

Es el momento que no van a ver simplemente un Piso, van a ver un Hogar.

6.- Iluminar

La Iluminación es una de las partes fundamentales de toda vivienda, las personas buscan espacios luminosos, que les aporten comodidad y que sean confortables.

Iluminar no es solo elegir lámparas y bombillas, iluminar es utilizar los complementos para destacar la luz natural que entra por las ventanas de tu piso. Aprovéchala.

7.- Fotografiar

Siempre, en cada post, en cada publicación, en cada artículo lo decimos, fotografía profesional, es no solo imprescindible, es obligatoria. Por muy buenas fotos que haga tu smartphone, aunque tengas una cámara reflex. Si no entiendes de fotografía profesional. Contrata a un experto.

Es una inversión que rentabilizarás rápidamente. Hazlo!!!

8.- Comunicar

Olvídate de Alquilo fantástico piso de 3 habitaciones, con 2 baños, cocina equipada en el Centro.

Las Personas que buscan Alquilar tu Piso, que buscan las características que tu ofreces, ya lo han filtrado esas características en la búsqueda, ya saben que zona están mirando.

Lo que quieren leer son las ventajas de alquilar tu vivienda, que ofrece, que experiencias pueden vivir en ella.

Alquilar tu piso debe de ser como escribir una historia. La historia de la vida del nuevo inquilino, haz una buena introducción y pronto se crearán nuevos capítulos.

9.- Promocionar

Redes Sociales, Portales Inmobiliarios, Google, una pequeña inversión en promoción, marcará la diferencia y destacará tu inmueble por encima de la competencia.

10.- Rentabilizar

Si has cumplido los 9 pasos anteriores, este es tu momento, ha llegado el momento de rentabilizar tu inversión, porque estamos seguros que ha llegado el momento de Alquilar tu Piso. Relájate y deja que las personas que van a vivir en tu piso, lo conviertan en su Hogar.

Si te gusta este artículo compártelo y que más personas puedan leerlo. Gracias.

Más noticias

Casas de Zapirón

10. Casas de Zapirón o Volver a Vivir en el Pueblo.

13 de noviembre, 2020
Casas de Zapirón es un Proyecto Inmobiliario que va a conseguir que muchas personas vuelvan a Vivir En El Pueblo. A solo 75’ de Madrid está este Oasis de Calma y Tranquilidad. Una Casa De Pueblo a medida, personalizada con los gustos y necesidades de la persona que sea propietaria.
Life Style Inmobiliario

Life Style Inmobiliario y los 3 pilares básicos.

15 de octubre, 2020
Life Style Inmobiliario y los 3 pilares básicos. Los tiempos cambian, la manera de pensar de los clientes cambia y la manera de comercializar un inmueble ha cambiado completamente.
Pisos en Alquiler

Los Pisos para Alquilar más buscados. 10 Características.

07 de octubre, 2020
El Mercado de Alquiler es cada vez mas exigente. Las personas que buscan Pisos para Alquilar, están dispuestas a pagar el precio que el propietario pide, pero… no les vale cualquier cosa.
vender tu piso

10 Claves para Vender tu Piso rápidamente.

18 de septiembre, 2020
Vender tu Piso, puede llegar ser una tarea muy dura y estresante. Muchas veces nos limitamos solamente a publicarlo en algún portal inmobiliario, haciendo fotos con el teléfono y olvidándonos de muchos aspectos clave.