La Sensación que tienes en cuanto entras por primera vez en este piso, es que te quieres quedar a vivir allí.
Es un piso en el que te sientes a gusto, de manera inmediata y en el que te das cuenta, que aquí es donde vas a vivir grandes momentos, porque es un piso perfecto para disfrutar con las personas con las que te gusta compartir un café, una copa de vino, una cena o una buena sobremesa.
Totalmente reformado y prácticamente a estrenar, este piso es perfecto para una persona o pareja que teletrabaja y puede aprovechar como despacho esa segunda habitación.
Además su ubicación, cercana a la estación de tren y de autobús y al lado de la entrada del centro comercial Salesas y justo frente al Mercadona, te permite tener a mano todo lo necesario para vivir comodamente.
No hay pisos en alquiler tan bonitos como este y este además, durará.. . íbamos a decir muy poco, pero por nuestra experiencia es mejor decir nada de tiempo disponible.
Quédatelo tú.
Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.